sábado, 21 de abril de 2007

Aclaración de la Concejal Soria







Ante las versiones erróneas sobre un supuesto alejamiento de mi persona del Kirchnerismo o del Frente para la Victoria, quiero hacerles llegar la aclaración del estado de mi situación. Quiero dejar bien en claro que en ningún momento pensé ni pienso abandonar el Frente para la Victoria. Por el contrario, pedí la apertura del bloque Frente Grande, partido que integra el Frente para la Victoria, con el objetivo de interactuar en interbloque con el resto de los concejales que integramos el Frente para la Victoria.
El Frente Grande de la provincia de Buenos Aires, que preside el Subsecretario de Cancillería Eduardo Sigal, es uno de los cinco partidos que constituyeron e integran el Frente para la Victoria.Por eso, interpretar que mi decisión de abrir el Bloque Frente Grande como un acto que me aleja del Frente para la Victoria, es una visión equivocada o un acto de mala fe.
Particularmente, me siento muy identificada con el proyecto político que encabeza el presidente de la nación. Porque debo reconocer que fue Néstor Kirchner quién me convocó apenas asumió, junto a otros padres que habían perdido a sus hijos, para que formé parte del Programa Nacional Amtimpunidad, que él creó en el Ministerio de Justicia nacional, para que lo “ayudáramos a pelear contra los nichos de corrupción e impunidad” que costaron la vida de tantos inocentes en la democracia. Un hecho inédito y alentador que todos los padres le agradecemos. Por estos motivos, esta vez acepté el ofrecimiento de integrar la lista del Frente Para la Victoria -luego de haber desechado varios ofrecimientos de otras organizaciones en diferentes oportunidades- debido a que me siento consustanciada con el proyecto que encabeza el presidente de la nación.
De mi parte, me comprometo a realizar todos mis esfuerzos en función de un trabajo colectivo de los concejales que integramos el Frente para la Victoria.
Diciembre de 2005


Alicia Soria
Concejal
Frente Grande
Frente para la Victoria


No hay comentarios.: